Código ético

En Granados Asesores somos conscientes que nuestros servicios exigen un comportamiento ético, transparente e integro, más allá del código deontológico marcado por nuestros colegios profesionales. Nuestras actuaciones profesionales deben de estar inspiradas y presididas por un conjunto de normas, valores y principios que constituyen un modelo ético de comportamiento, el cual se basa en unos principios irrenunciables, que identifican a nuestro  despacho y que relacionamos a continuación:

  • Compromiso de servicio al cliente. Nuestro objetivo es la búsqueda de la excelencia profesional, implicando la satisfacción del cliente en cuanto a la valoración y percepción de nuestros servicios. Existiendo la necesidad de ofrecer al cliente un servicio integral, y, al mismo tiempo, muy especializado, recurriendo para ello a los profesionales o colaboradores, que tengan la debida experiencia y formación en el tipo de asunto que en cada ocasión soliciten nuestros clientes.
  • Compromiso con la calidad. Requiriendo de sus profesionales y colaboradores una permanente formación en sus distintas especialidades. Asimismo se realizarán los procesos necesarios para asegurar la calidad del servicio percibida por el cliente y la utilización de medios tecnológicos avanzados que permitan una mayor fluidez y sencillez en la prestación y solicitud de nuestros servicios.
  • Compromiso de actuación ética. Nuestras actuaciones se mantendrán  dentro del estricto cumplimiento de la legalidad y absteniéndonos de realizar cualquier asesoramiento o actuación de carácter reprobable o cuestionable desde el punto de vista ético o deontológico.

Los valores que han quedado expuestos deben de ser  salvaguardados por normas deontológicas, que son necesarias no solo para el derecho de defensa y servicio del cliente sino también, para la tutela de los intereses del Despacho y de todos sus profesionales y colaboradores.

Estas normas deontológicas deben de regir las actuaciones de nuestros profesionales y colaboradores y con especial celo en la vigilancia de las que se reseñan a continuación:

  • Honestidad e integridad
  • Objetividad e Independencia
  • Secreto Profesional
  • Dignidad y Respeto
  • Responsabilidad en nuestra toma de decisiones. 

Esta orientación hacia la integridad y el comportamiento ético es una parte esencial de Granados Asesores. Que debe estar instaurada en todos nuestros ámbitos de conducta, tanto en nuestras actuaciones internas como externas. Y solo en este camino podremos lograr la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y la nuestra

Granados Asesores tiene como principio fundamental desempeñar sus tareas con integridad, honestidad y veracidad, y cumplir con diligencia todas las obligaciones que lleva consigo su compromiso con el cliente, de acuerdo con los mejores estándares técnicos y éticos de la profesión.