Código ético
En Granados Asesores somos conscientes de que nuestros servicios exigen un comportamiento ético, transparente e íntegro, más allá del código deontológico marcado por nuestros colegios profesionales. Nuestras actuaciones profesionales están inspiradas en un conjunto de normas, valores y principios que constituyen un modelo ético de comportamiento, basado en principios irrenunciables que nos identifican. A continuación, presentamos los compromisos de nuestro Código Ético:
Compromiso de servicio al cliente
Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia profesional, buscando siempre la satisfacción del cliente en la valoración y percepción de nuestros servicios. Reconocemos la necesidad de ofrecer un servicio integral y altamente especializado, colaborando con profesionales que cuenten con la debida experiencia y formación en cada tipo de asunto solicitado.
Compromiso con la calidad
Exigimos a nuestros profesionales y colaboradores una formación continua en sus especialidades. Además, implementamos procesos para asegurar la calidad del servicio percibido por el cliente, utilizando medios tecnológicos avanzados que faciliten la prestación y solicitud de nuestros servicios.
Compromiso de actuación ética
Nuestras actuaciones se mantendrán dentro del cumplimiento estricto de la legalidad, absteniéndonos de realizar asesoramientos o acciones cuestionables desde el punto de vista ético o deontológico.
Los valores expuestos deben ser respaldados por normas deontológicas necesarias, no solo para proteger los derechos de defensa y servicio del cliente, sino también para salvaguardar los intereses de nuestro Despacho y de todos sus profesionales y colaboradores.
Normas deontológicas del Código Ético
Las siguientes normas deontológicas rigen las actuaciones de nuestros profesionales y colaboradores, con especial énfasis en los principios de:
- Honestidad e integridad
- Objetividad e independencia
- Secreto profesional
- Dignidad y respeto
- Responsabilidad en la toma de decisiones
Esta orientación hacia la integridad y el comportamiento ético es una parte esencial del Código Ético de Granados Asesores. Está instaurada en todos nuestros ámbitos de conducta, tanto en nuestras actuaciones internas como externas, y es el camino para lograr la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y la nuestra.