Emprendedores

Te ayudamos en tus primeros pasos. Estás pensando en montar tu propio negocio, pero no sabes por dónde empezar.

 

En nuestra asesoría, nos gusta la gente que trabaja cada día con ilusión por alcanzar sus metas, que emprende con valentía e iniciativa. Desde Granados Asesores queremos, por ello, apoyarte y ayudarte, queremos formar parte de tu proyecto, ofreciéndote un servicio y soluciones totalmente adaptadas a tus necesidades, desde la confianza, absoluta rigurosidad y profesionalidad.

 

Este compromiso con el emprendedor, nos motivó a colaborar con la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, convirtiéndonos en Punto de Asesoramiento a Emprendedores (PAE). Esto nos permite ofrecerte un asesoramiento gratuito en la fase de creación de tu negocio, facilitándote el acceso a unas bases sólidas para llevar a cabo tus ideas, adaptables a las contingencias futuras y con la rapidez de gestión que nos permite el Centro de Información y Red de Creación de Empresas al que tenemos acceso como PAE.

 

Nuestros amplios conocimientos en la colaboración con viveros de empresas, centros de negocios, conciertos con entidades públicas, nos permiten establecer los mecanismos adecuado a cada formato de negocio, adaptándonos a los cambios normativos para este tipo de empresas. Así como la implantación de la nueva «Ley de Startups«.

Start Up Emprendedores Granados Asesores

COMPROMISO Y HONESTIDAD

OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA

DIGNIDAD Y RESPETO

RESPONSABILIDAD

¡Queremos asesorarte no solo en lo que pides, queremos asesorarte en lo que necesitas!